domingo, 22 de agosto de 2010

Algunos cortometrajes de moda

Hace algunos días les platiqué sobre mi fashion stylist favorito Nicola Formichetti.

En ese post, hablé sobre su trayectoria, sobre sus estilismos y sus colaboraciones con grandes marcas. Sin embargo, decidí dejar para otra ocasión algunos cortometrajes en los que ha participado.

Supongo que saben que Formichetti es una de las personas que más admiro en este mundo. No sólo es uno de los fashion stylist más talentosos sino que también es uno de los más sencillos, eso es lo que me encanta de él.

Nicola es amigo de las celebridades, tiene un nombre en la industria de la moda, asiste a los eventos top de la temporada, asesora a marcas más influyentes y no hay un ápice de pretención en él. 





No estoy segura si al verlo, la gente sospecharía lo que es capaz de crear este personaje. De lo que sí estoy segura, es de que él sabe que la magia de un fashion stylist radica en que sus creaciones son las que brilla, no él mismo.

Estos son algunos de los cortometrajes de los que mencioné al principio. La diferencia que existe entre cada uno de ellos es muestra de la versatilidad de este artista, aunque lo que no se puede negar es su gusto por las luces neón.





¿Qué les pareció? A mí me gustan todos pero mis favoritos son el de Gaga y el de Gareth Pugh, simplemente espectaculares.

Definitivamente, el éxito de este fashion stylist radica en ver a la moda como un fenómeno social y no simplemente como un buen mix & match.

La canción del día es Waiting for your phone call de Anoraak.

Ana Caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario