viernes, 6 de agosto de 2010

Fiesta de cumpleaños

Y una vez más es viernes...

Es increíble lo rápido que se están yendo los días, les juro que todavía no puedo asimilar que ya estamos en agosto y el reloj sigue avanzando.

Tengo muchas muchas cosas que contarles y que enseñarles pero me las reservaré para la próxima semana porque este fin va a estar heavy y no sé si me dé tiempo de sentarme a escribir. Lo que sí tienen que saber es que el post del domingo estará dedicado a una de mis amigas más queridas por ser su cumpleaños. Por otro lado, en la semana, Petrushka tendrá una colaboración especial que va a estar super interesante.

Estaba en que hoy es viernes y volvemos al mismo dilema que nos atormenta semana tras semana: ¿qué plan hay para hoy?.

Ya hemos hablado sobre las infinitas posibilidades que tenemos en un viernes, así es que me limitaré a decir que sea cual sea  el plan nunca se olviden de llevar bien puestos sus aviator shades (if you know what I mean).

Aunque no se me da mucho eso de fiestar, hay eventos que simplemente no me puedo perder. Una noche en el Penthouse y la fiesta de cumpleaños de Ale del Mar, que será hoy en la noche, son un must.

El lugar que Del Mar escogió para celebrar su día especial está en la Roma y se llama El mitote. Nunca he ido a ese lugar de nombre divertido pero por la descripción en internet creo que me lo bastante bien:

"Si después del antro no tienes a donde ir, puedes caer en este lugar. La verdad no es nada nice, de hecho es medio cutre pero la música es muy buena ya que ponen de todo (rock, pop, salsa y cumbias para los que les da la onda de ponerse a bailar) y, como no es nada lujoso, las bebidas son muy baratas. La cubeta de chelas cuesta $100 y de repente se presenta una pseudocantante de karaoke que trata de animar a los invitados, la concurrencia es variada así que de preferencia ve con mente abierta."

Me encantan los lugares en lo que la gente va con el puro afán de divertirse, cero pretenciones y cero mala vibra. Definitivamente será una de las noches más divertidas de mi vida. Además, también viene Rein por lo que habrá sesión de fotos garantizada.

Y ustedes ¿qué van a hacer hoy?. Espero sus comentarios y sus propuestas porque la verdad es que a veces ya no sé ni qué inventarme.

La canción del día hoy fue seleccionada de una manera diferente. De hecho, yo misma la escogí (jijiji) porque expresa musicalmente mi mood fiestero. Así es que los dejo con Dj (I could be dancing) de Alphabeat.

Ana Caro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario