miércoles, 7 de julio de 2010

Big girl, you are beautiful

Soy a huge fan de los ego-blogs. Todos los días, me tomo un tiempo para leer mis favoritos y buscar algunos otros que me puedan interesar.

Aunque la mayoría de los blogs con los que me he topado me han gustado, hay ciertos factores que son indispensables para que me cautiven. La naturalidad del estilo de los bloggers y la sinceridad de sus post son algunos de esos factores. Hay algunos blogs más pretenciosos que otros, pero de todas maneras disfruto el leerlos porque no sólo aprendo cómo evoluciona la moda alrededor del mundo sino que también aprendo de estilos de vida.

Los blogs que de plano detesto son aquellos en los que se plasma la moda desde un punto de vista frívolo, acartonado y forzado.

El otro día, mientras hacía una limpieza de páginas marcadas, me encontré con un blog muy especial que me hizo reflexionar sobre varias cuestiones relacionadas con la moda, con el estilo y con el concepto de belleza.

El blog se llama Big beauty.

Stephanie es una modelo y comediante francesa que mediante su blog se encarga de gritarle al mundo que "Le style n'est pas une taille mas une attitude."

A pesar de tener una figura voluminosa, Stephanie es la chica más bonita y estilosa que se puedan imaginar, incluso sus looks me gustan más que el de cualquier blogger con una figura esbelta.

Confieso que siempre había pensado que la moda sólo era para las chicas delgadas, las demás chicas se tienen que conformar observando, sólo eso. Sin embargo, esta blogger confirma en cada fotografía que publica que la moda es un estado mental, no sólo ropa que uno se pone encima.

Realmente les recomiendo que visiten porque en un mundo de apariencias y poses, ella se ha hecho un lugar gracias a su actitud y auntenticidad.

Si quieren visitarlo den click aquí.

La canción del día es My delirium de Ladyhawke.

Ana Caro.



2 comentarios:

  1. Sólo vi algunas fotos, pero se ve increíble con casi todo!!!, voy a empezar a trabajar mi seguridad, para poder lucir la ropa como lo hace ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ale. La seguridad es el mejor accesorio que una se puede poner.

    ResponderEliminar