No he tenido un sólo minuto para sentarme a escribir en todo lo que va de la semana, pero hoy decidí tomarme un tiempo para actualizar mi blog.
Es increíble cómo la vida puede cambiar de un momento a otro, para bien o para mal. Afortunadamente, la mía cambió radicalmente en tan sólo una semana y debo de decir que fue para bien, estoy muy agradecida con la vida.
Desde hace algún tiempo, yo quería participar activamente en alguna causa social con la que pudiera estar 100% comprometida, había intentado ser parte de algunas en las que creo firmemente pero que no cubrían esa necesidad de "hacer algo".
A principio de año, contacté de nuevo con una maestra que tuve en la universidad y empezamos a intercambiar mensajes.
Mónica es la directora de un proyecto internacional muy interesante que ella misma trajo a México.
El proyecto se llama Dress for success y su misión es apoyar a mujeres en desventaja que necesitan capacitación y vestuario para lograr un entrevista de trabajo existosa y, de esta manera, incorporarse a la vida laboral.
En esta fundación encontré la manera de hacer algo por la sociedad a través de la imagen física, no puedo pedir nada más.
Mañana es mi primera junta de voluntarios y estoy muy emocionada porque creo que esta actividad le dará un nuevo sentido a mi vida.
Si quieren saber más sobre esta asociación, den click aquí para que se enteren de todas las actividades y maneras de ayudar.
La canción del día es Smile de Télépopmusik.
Ana Caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario