Después de una semana frenética, por fin llegó el fin de semana y con él mi tan esperada primera junta de voluntarios.
Ayer les conté un poco sobre la fundación pero creo que me quedé corta porque realmente esto es algo espectacular. La verdad es que me enamoré del proyecto y no puedo esperar a empezar a hacer mi trabajo dentro de Dress for success.
Otra cosa que me encanta es que trabajaré de la mano de una gran amiga con la que siempre había querido hacer algo pero nunca se había presentado la oportunidad. Petrushka y yo nos encargaremos de las actividades enfocadas hacia una audiencia de nuestra edad, próximamente les daré más detalles.
Por primera vez, en mucho tiempo, siento que estoy en el camino correcto, siento que he encontrado algo que le dará un significado más profundo a mi vida y que al final del día me dejará no sólo crecimiento como profesionista sino como persona.
Les recomiendo que se unan a apoyar alguna causa en la que crean y sientan que su participación irá más allá de dar donativos, la vida les cambiará.
Tenía que contarles hoy mismo esta historia pero ya se me hace tarde para el festejo del novio de mi hermana, así es que les dejo la canción del día que es 5 AM de SomethingALaMode.
Ana Caro.
Que padre Ana Caro!!, Te deseo lo mejor!!, un día me llevas para que eche un ojo!!
ResponderEliminarClaro, Ale!!!. Si quieres puedes unirte tú también!!!. Verás que cambiará tu vida y te encantará!!!.
ResponderEliminar