viernes, 9 de julio de 2010

Felices días de lluvia

Los días lluviosos son mis favoritos de todo el año, es imposible describir la perfección de estos días, lo único que puedo decir es que los adoro.

En un día de lluvia me siento más en contacto conmigo misma y me siento en el mood de hacer cualquier cosa porque es como que mi hábitat natural.

Tal vez por eso una de mis ciudades favoritas (aunque nunca he estado ahí) es Londres. Siento que de alguna manera pertenezco a ese lugar donde todo es perfecto: el clima, la moda, el mood...

Por eso, hoy les quiero recomendar uno de mis chick flicks favoritos que se desarrolla precisamente en esta ciudad tan querida.

La película se llama If only y, como siempre, prefiero dejarles el trailer porque las imágenes pueden contarles más que mis palabras.


Si son amantes de las películas románticas, estoy segura que les fascinará esta historia de amor. Mi parte favorita es la segunda porque está llena de situaciones cliché que adoro y siempre agradezco, nunca están de más.

No hay nada más british que un día lluvioso ¿a poco no?, por eso los disfruto al máximo y siempre que llueve me siento en un buen mood.

¡Happy rainy day!.

La canción del día es Weather girl de The similou.

Ana Caro.


2 comentarios:

  1. oooh amé la canción!! y la peli se me hace super conocida, y justo te estaba diciendo de tus días nublados jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí los días lluviosos me gustan sólo cuando estoy en mi casa!!, aunque he de reconocer que caminar con un paraguas y una lluvia moderada!! me da mucha seguridad!, no se porque, pero me pasa!!!!

    ResponderEliminar