Hace un par de meses, vi por primera vez (sí, a penas) la película Pride and prejudice y tengo que decir que me fascinó.
Como en todas las películas, tengo una parte favorita que incluye una declaración de amor y esas cursilerías que sólo a mí me emocionan. Me gustaría contárselas, pero pensé que sería mejor que la vieran ustedes mismos para que entendieran por qué es mi escena favorita. No se las adjunto porque está protegida por alguna cosa de propiedad intelectual (me imagino) pero dénle click aquí para poder verla.
¿Qué piensan de la frase de Mr. Darcy? ¿no es lo más romántico que han escuchado en años?.
"My affections and wishes have not changed, but one word from you will silence me forever. If, however, your feelings have changed, I will have to tell you: you have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you. I never wish to be parted from you from this day on."
Dudo mucho que haya alguna otra persona, a parte de mí, que no haya visto esta película pero les dejo el trailer para que recuerden la historia de amor de Elizabeth y Mr. Darcy o para que la conozcan un poco más.
Y ahora que todos saben de mi obsesión por esta película, les platicaré sobre mi maravilloso hallazgo.
Hace rato, regresé a mi casa y decidí buscar algo en la televisión para entretenerme un rato. Le estuve cambiando hasta que tuve a bien ponerle a uno de los canales que nunca me defraudan: Film & arts.
Resulta que iba empezando esta serie británica llamada Lost in Austen que trata sobre una chica moderna que de alguna manera se transporta al lugar y tiempo en el que ocurren todos los eventos narrados en el famoso libro de Jane Austen.
A penas, ví el primer capítulo por lo que no puedo comentar más al respecto, pero también les compartiré el trailer para que lo vean y a ver si se animan a disfrutar de esta serie conmigo.
Aquí les dejo el link para que chequen toda la información sobre la serie y el canal en el que siempre podrán encontrar un programa que se ajuste a sus necesidades.
La canción del día es Everything is shattering de Maps.
Ana Caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario