sábado, 29 de mayo de 2010

El cover de Pink.

No sé qué tiene Pink que por una y otra razón sus canciones siempre terminan en mi ipod. No soy fan pero confieso que desde el inicio de su carrera me han gustado todas las canciones que tocan en el radio.

Repito, aunque no soy fan, reconozco que tiene una voz increíble: potente y con personalidad, nada que ver con las cantantes que surgen cada verano gracias a Disney Channel.

El caso es que el otro día mientras buscaba frenéticamente una camiseta marinera, en la tienda tenían puesto un dvd con uno de los conciertos de su Funhouse Tour.

Mientras escogía la ropa que me iba a probar, alcancé a escuchar dos o tres canciones. No es la primera vez que veo un concierto de Pink en televisión, así que no me sorprendí para nada de lo buenos que son. De lo que sí me sorprendí fue del cover que interpretó de una de las canciones de una de las bandas más emblemáticas de la historia: Queen.

Pienso que hay canciones que son intocables, nadie debería meterse con ellas o puede resultar en algo lamentable como el cover de Jay-Z de la canción Forever young originalmente interpretada por Alphaville, una verdadera lástima.

Sin embargo, el trabajo que hizo Pink con esta canción fue sublime. Literal se me puso la piel chinita de escuchar la potencia de su voz, los magníficos coros y la ejecución de los instrumentos.

La canción es Bohemian rhapsody y aquí la tienen.


Esta es la canción del día.

Espero que tengan un fin de semana increíble.

Ana Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario