jueves, 6 de mayo de 2010

Top make-up en Topshop.

Miren la noticia que recibí hoy vía mail:


Topshop es una marca británica. Aunque actualmente es considerada una de las cadenas más influyentes en el mundo del street wear, por allá en los 90's no era así. Fue hasta después de un rediseño, que la marca comenzó a despuntar. Dicho rediseño incluyó la introducción de una línea única de ropa, una selección de moda con más categoría y una participación regular en la London Fashion Week. Personalidades como la top model Kate Moss y la artista plástica Stella Vine han diseñado colecciones exclusivas para esta marca.

Topshop es una de mis marcas favoritas. Me encantan sus diseños desenfadados pero cargados de mucha actitud. Los londinenses se caracterizan por su sentido de la moda y estilo, hasta con el outfit más sencillo parecen estrellas de rock. Yo creo que en eso radica el encanto de la moda británica, ellos saben bien que el 10% es el outfit y el 90% es la actitud con que lo portas.

Otra cosa que me encanta de Topshop es que encuentras prendas adecuadas para cualquier estilo (natural, romántico, creativo, seductor o drámatico) menos el elegante. Además de que es la tienda perfecta para darle el toque trendy a un guardarropa básico mediante la compra de piezas clave.

Definitivamente, si Life looks different with my aviator shades fuera una persona, compraría su ropa en Topshop.

Hoy fue el lanzamiento de la línea de maquillaje. He revisado uno por uno de los cosméticos y tengo que decirles que los adoré. 

La colección está muy completa, creo que se enfocaron en la creación de cosméticos para un maquillaje profesional pero sin divagar. La gama va de los colores cálidos a los fríos pasando por los neutros.

La gama más amplia es la de los barnices, cosa que me parece estupenda ya que esté cosmético se ha convertido en un must de todas las mujeres con estilo.

Finalmente, la presentación está divina, tiene ese toque rock punk que tanto me fascina de los británicos. 

Ojalá alguien tenga oportunidad de viajar pronto a Londres y hacerse de toda la colección. Si es así, me avisan para pasarles un lista de encargos jajaja.

La canción del día es Burberry blue eyes de Razorlight.

Ana Caro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario