viernes, 28 de mayo de 2010

Mis pelis favoritas para un viernes de lluvia

Una vez más es viernes. El día de fiesta de algunos y el día de descanso de otros. Inesperado y lleno de actitud, así es este día.

Es cierto que en la ciudad, los viernes siempre vienen cargados de posibilidades. Aunque en un viernes lluvioso de quincena, el mejor plan es quedarse en casa a ver una buena película.

Esta entrada está dedicada a aquellas personas que decidan quedarse en casa a disfrutar de lo más selecto del séptimo arte (jajaja).

La verdad es que no se trata de lo más selecto, simplemente se trata  de algunas de mis películas favoritas y quiero compartirlas. No soy ninguna experta en cine, pero sí les aseguro que estas películas me han hecho pasar un buen momento, además de que tienen un lugar muy especial en mi vida.

En lugar de escribir una sinopsis aburrida, adjuntaré el trailer para que conozcan la trama de todas mis recomendaciones.

Aquí vamos.

1.-Cinema Paradiso.


2.-La vie en rose.


3.-Le scaphandre et le papillon.


4.-Marie Antoinette.


5.-Everything is illuminated.


En verdad espero que disfruten así como he disfrutado de estas películas que no tienen nada que ver el cine hollywoodense, que aunque también me gusta, es poco inteligente y muy predecible. No soy ninguna iluminada (jajaja) pero agradezco que existan historias que me dejen mensajes más profundos y con algo qué llevarme a casa.

Próximamente iré platicando en una entrada especial sobre cada una de estas películas y algunas otras que también son mis favoritas.

No se les olvide las palomitas y una copa de vino tinto. So chic!!!.

Me gustaría, no saben cuánto, unirme al plan. Sólo que hoy iré a cenar con algunas amigas a 50 friends, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad y del que pronto haré una reseña.

La canción del día es Piano man de Billy Joel.

Ana Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario