Desde que era niña he soñado con el amor. Lo curioso del caso es que provengo de una familia que no podría llamarse precisamente romántica. Tal vez por eso me tocó cargar con todo el romanticismo rezagado de muchas generaciones atrás o tal vez fue porque crecí con una adolescente que odiaba las películas animadas y adoraba los chick flicks: mi hermana.
En 1994, me acuerdo bien del año, dimos con una película que trataba sobre una historia de amor desarrollada en Italia, obsesión de mi hermana en aquel entonces. La película me marcó de tal manera que a mis ocho años la recibí como regalo del día del niño (WTF!!!).
La película se llama Only you o Sólo tú en español y cuenta la historia de Faith, una chica de 14 años que descubre el nombre de su alma gemela gracias a una gitana y a una ouija. Varios años después, a punto de casarse, recibe la llamada de un hombre con el mismo nombre que le fue revelado tiempo atrás. Dejándose llevar por el momento, se embarca en una aventura por toda Italia en busca de Damon Bradley.
Only you es tan emblemática en mi vida porque hay mucho de Faith en mí: creo en el destino, creo que en algún lugar de este planeta debe de andar mi alma gemela, creo en el amor sobre todas las cosas y sin pensarlo dos veces recorrería el mundo para encontrarlo.
Hace 16 años que soy una fanática incurable de los chick flicks. Se han hecho muchos y se seguirán haciendo, algunos me gustarán y odiaré otros; lo que es un hecho es que ninguno logrará plasmar el romanticismo y la autenticidad de Only you porque el de Faith y "Damon Bradley" fue una historia de amor escrita en las estrellas.
La canción del día es Boston de Augustana.
Ana Caro.
Ana Caro, tú y tu forma de ver la vida, me hacen creer que te sacaron de estas películas!! y he de aceptar que sin quererlo y sin planearlo, soy tan romántica y tan soñadora como tú!!!!
ResponderEliminarEsa peli le gustaba mucho a mi mamá, jaja, dijo que le gustaba porque no sé si todavía le gusta xD
ResponderEliminarAnita, me hiciste recordar algo que te tengo que contar :P, algo del pasado que se manifestó en el presente para quedarse por siempre.
Ana Caro tienes toda la razon, a mi tambien me marco esta hermosa historia y sigue siendo mi favorita. Es lindo encontrar personas con el mismo sentir en el corazon. Abrazos
ResponderEliminar