domingo, 27 de junio de 2010

Otoño en Nueva York

Chequen estas ilustraciones:



Esta historia sucedió en noviembre de 2007 en Nueva York. Resulta que Patrick Moberg, un ilustrador de 21 años, viajaba a casa en el tren cinco del metro cuando vió a esta chica que le robó el corazón, fue amor a primera vista.

Viajaron juntos en el mismo vagón desde Union Square hasta Bowling Green, pero ella nunca lo supo. 

Al llegar a casa, decidió hacer una ilustración describiendo cada uno de los detalles del encuentro y crear una página de internet para que se difundiera masivamente y así poder encontrarla.

Lo que parecía un sueño imposible, se hizo realidad en sólo dos días. Un amigo de la chica de las mallas azules entró de casualidad al sitio y la reconoció, se puso en contacto con Patrick y lo contactó con la chica de sus sueños.

Gracias a la atención mediática que recibió el caso, pudimos conocer más detalles como que ella se llama Claire Hayton, es australiana y era becaria en una empresa editorial. Asimismo, que la relación duró tanto tiempo como él que Patrick tardó en encontrarla.

No sé qué piensen ustedes pero creo que es un alivio saber que en pleno siglo XXI cuando lo único en lo que cree la gente es en el materialismo, todavía existan "Romeos" regados por el mundo que realizan grandes hazañas motivados por el amor.

La canción del día es Diminishing returns de Ali Love.

Ana Caro.




2 comentarios:

  1. Que romántico!!!!!, tal vez un día alguien haga parar el mundo sólo por un segundo de mí!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que alguien algún día lo hará, Alita!!!.

    ResponderEliminar