lunes, 21 de junio de 2010

Solsticio de verano

Hoy entró oficialmente el verano, por lo tanto será el día más largo del año. Empiezo a sentir una vibra diferente en el ambiente, hay alegría y optimismo porque en los días más cálidos del año no puede ser de otra manera.

Mi estación favorita no es el verano, aunque últimamente echo de menos el sol, la playa y el mar. Creo que es un buen momento para regresar a mis raíces y pasar una temporada en el lugar en donde están la mayoría de mis recuerdos de la infancia.

El verano es la época para escapar de la realidad, para reinventarnos, para divertirnos y para enamorarnos. Las mejores historias de amor son las que se escriben en verano y en invierno.

Además, es en esta temporada en la que los diseñadores lanzan sus colecciones crucero para que jet-setters y fashionistas luzcan sus diseños en la Côte d'Azur de Francia o en los lugares más chic para vacacionar.

Mi manera personal de celebrar el solsticio de verano es compartiendo con ustedes estas increíbles fotografías de Nadia Moro.










El tema de esta serie es el ballet acuático, aunque más que ballet parece una danza éterea celebrando al universo y la alta costura.

Si quieren conocer más sobre el trabajo de Nadia Moro, les recomiendo que entren a su página oficial, les encantarán sus fotografías.

La canción del día es I feel bonnie de Hot chip. 

Ana Caro.

2 comentarios:

  1. Las fotos son muy buenas!!!, me encanta como se unen los cuerpos con las telas!!!

    Dónde tienes tus recuerdos de infancia?

    ResponderEliminar
  2. En la playa, Ale...en el puerto más bonito que te puedas imaginar.

    ResponderEliminar