Toda mi vida gira en torno a ella. De hecho, uno de los sueños más grandes que tengo es ser fashion stylist y tal vez esa haya sido la principal razón por la que estudié lo que estudié. Bueno, en realidad la principal razón es porque quería ser editora de una revista de moda. No sé si llegue a serlo algún día (haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea), la vida es tan caprichosa que pienso que terminaré en un lugar insospechado.
En fin, todo esto viene al caso por el nombre con el que registré mi blog: “Life looks different with my aviator shades”.
Me encantan los lentes de aviador. Creo que unos buenos aviadores tienen el poder de cambiar el look más plano y aburrido en un look totalmente trendy. ¿Saben por qué? Porque inyectan actitud. Nadie puede verse mal con unos.
Me ha pasado que he tenido que salir de mi casa con cero maquillaje encima y con el cabello secado al sol. ¿Cómo lo soluciono? Corro a mi closet por mis aviadores, me los pongo y…¡ta tán!, es como si fuera otra persona: me siento confiada, me siento a la moda y me siento en el mood. Si tengo tiempo, en el camino me pongo dos capas de mascara y lip gloss.
¿Life looks different with aviator shades será un blog de moda? Decía Coco Chanel que la “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”. Por lo tanto, sí, será un blog de moda y estilo; es decir, escribiré sobre todas aquellas cosas que pasan diariamente a mi alrededor y en las que encuentro inspiración.
Antes de desperdirme, tengo una recomendación que hacer. Háganse de unos de estos lentes y siempre que los usen verán que la vida se ve distinta porque no se necesita más que actitud para cambiar días nublados por días soleados. Si no saben cuáles son adecuados para ustedes, siempre pueden consultar a la experta…¿mencioné que soy consultora en imagen pública?.
Ana Caro.
Estaría cool armar una pasarela con le tema del metro. Que esta pasarela tuviera los tubos, el piso y que la gente estuviera sentada en unas sillas tipo bancas del metro. O que literal usaran uno de los trenes nuevos del metro y que la gente se sentara en las bancas, sería toda una experiencia. Como dices Caro, es padrísimo ver a la gente, como se comporta. Adoro ver a la gante platicar, dormirse, sólo mirar, ver sus gestos, tratas de imaginar lo que estan pensando. La verdad el metro es más que un medio de transporte, es una forma de estudiar la sociedad en la que vives y descubres que es increíble. Cada línea del metro es diferente, aunque no vieras el color sabrías en cual estas y hasta en que estación te encuentras, son mundos diferentes. ¿Sabes que es lo que más me gusta? Las exposiciones que ponen. Una vez vi uno de los diferentes metros del mundo, otra sobre la virgen de guadalupe, varias de arte y la que más me gusta es la que está en el centro, creo que en el zócalo donde está la maqueta del tenochtitlán o la que tiene las constelaciones en el techo. No hay mejor medio de transporte, sólo cuidado con las bolsas y con las manos de los hombres ¿vdd niñas? Viva el metro!!1
ResponderEliminarSí, yo también he pensado que esa es una buena idea.
ResponderEliminarLa haría de noche cuando ya el metro está fuera de servicio y que fueran puros invitados y que el tren iniciara su marcha, sin que nadie supiera el destino final.
Que diferentes modelos subieran y bajaran en las estaciones y que en lugar de vendedores ambulantes se subieran meseron ofreciendo martines fosforecentes.
Estoy de acuerdo contigo, en el metro puedes estudiar a la sociedad y sentirte más cercana a la gente, a la voz del pueblo.
Yo vi una expo de Marilyn Monroe, me gustó mucho y también vi una de ciencia.
No se olviden de su spray pimienta porque en efecto nunca falta el viejo mañoso como diría mi santa madre jajaja.