viernes, 30 de abril de 2010

Life looks different with aviator s shades reloaded.

Últimamente no he escrito con tanta frecuencia ya que aún me encuentro en la etapa de rediseño de Life looks different with aviator shades.

Algunos cambios ya son visibles. Sin embargo, todavía faltan algunos que iré implementando poco a poco.

Como se dieron cuenta, ya publiqué la primera entrada con la colaboración de Rein. Recibí muy buenos comentarios, me siento feliz de que les haya gustado. Además, no pueden perderse lo que viene próximamente, está de infarto.

Por otro lado, estoy unificando el color del texto y cambiando las fotográfias de las entradas pasadas para mejorar su presentación y que sean más atractivas. Yo les avisaré vía twitter cuando esto suceda.

Otro cambio, que recientemente hice, fue el de quitar el widget de twitter. Estoy buscando uno que sea más seguro y estético. Espero encontralo pronto porque me estresa durísimo no tenerlo.

Finalmente, próximamente agregaré un reproductor que toque todas las canciones del día que llevo hasta ahorita. Estará disponible a partir de la próxima semana.

Hoy es día del niño, la verdad es que me acordé hasta en la mañana que dijeron en las noticias. Tenía planeado un día de ensueño pero gracias a mi olvido no pude hacer nada. Obviamente no puedo quedarme atrás, por lo que festejaré la semana que entra, pero lo haré al estilo aviator shades. Descubran qué lugar visitaré, si me compraré algo y quién me acompañará en mi celebración.

La canción del día es Dance with me de Nouvelle Vague.

Nos vemos pronto niños.

Ana Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario